Cerraduras Multipunto

Las mejores cerraduras multipunto

¿Qué es una cerradura multipunto?

Las cerraduras multipunto son bastante seguras. Su seguridad destaca por los diferentes puntos de anclaje de la cerradura. Hay diferentes modelos con mayor o menor anclajes. Dado a que este tipo de cerradura se fija al marco disponiendo de distintos puntos de seguridad en la puerta, evita que el ladrón pueda acceder a la vivienda mediante el sistema de apalancamiento. Estas cerraduras ofrecen una gran seguridad a un precio asequible.

Estas cerraduras están consolidadas en el mercado, siendo así recomendables para su compra. 

Este tipo de cerradura se diferencia de las convencionales porque con una misma llave se accionan los diferentes puntos de seguridad que estan compuesta este tipo de cerraduras, pueden tener entre 3 y 5 puntos en cada puerta.

Lo ideal es combinar este tipos de cerraduras con un bombin antibumping. Ya que estas cerraduras multipuntos tienen un cerrojo principal que acciona los distintos cerrojos en el resto de la puerta con una misma llave.

Las cerraduras multipuntos son de esta manera una buena opción para aumenta la protección y la seguridad en tu hogar o negocio.

Ventajas cerraduras multipunto

Cada tipo de cerradura ofrece unas ventajas distintas al resto, en este caso os enseñamos las ventajas de las cerraduras multipunto:

Cerradura buena calidad: Por lo general este tipo de cerraduras son de buena calidad, aunque según modelo o marca las hay de mayor o menos calidad.

Más puntos de anclaje: Al tener más puntos de anclaje que el resto de las cerraduras, ofrecen una seguridad mayor al resto de cerraduras.

Instalación: A la hora de instalar una cerradura multipunto tienes que saber si tu puerta esta adaptada para ello, porque la adaptación puede ser costosa. Si la puerta esta adaptada, la instalación no le será muy costosa.

¿Como instalar una cerradura multipunto?

Os vamos a contar como se instala una cerradura multipunto, no es muy complicado si estas algo puesto con las tareas de bricolaje sin llegar a tener que ser un experto. En el caso contrario, no dudes en llamar a un cerrajero experto para su instalación.

Antes de hacer cualquier instalación, debes tener en cuenta todos los materiales y herramientas que vas a poder utilizar, ya que si no eres capaz de hacer la instalación en el mismo día, te supondrá un inconveniente al dejar tu vivienda desprotegida.

Los materiales que se suelen utilizar para instalar este tipo de cerraduras son: Un taladro, un destornillador, una broca, un formón, la misma cerradura y poco más. Una vez que tengas todos estos materiales, debes guiarte por las instrucciones de la cerradura multipunto.

Lo primero que has de observar es de que lado abre la puerta, ya que es muy importante a la hora de realizar la instalación de un modo u otro, para una fácil instalación, deberás de quitar la puerta dejando la parte de la cerradura hacia arriba.

Debes desmontar la cerradura preexistente y eliminar cualquier resto de esta para que no ocasione roces que dificulten las aperturas o cierres.

Procederemos al montaje colocando directamente los soportes en la puerta, dejando la manilla a un metro más o menos desde la parte inferior de la puerta. Marca claramente donde irá situada la cerradura, realiza el taladro con la broca correspondiente en la puerta, sitúa la cerradura y atornilla la placa metálica de la misma para que quede perfectamente fijada a la cerradura. Vuelve a colocar la puerta y así poder marcar el emplazamiento del resbalón como los cerraderos. Para asegurarte que la cerradura se ha instalado correcta mente , prueba abrir o cerrar los diferentes puntos de la puerta, si todo encaja perfectamente lo tendrás todo listo.

¿Qué cerradura comprar?

Cuando vas a comprar una cerradura multipunto al igual que con otras cerraduras, son diferentes los aspectos que se deben tener en cuenta antes de hacer una elección.

El precio no debería ser un obstáculo a la hora de elegir una cerradura de este tipo pero si valorable.  Debes elegir la mejor opción para tu puerta comparando relación calidad precio.
Siempre es más fácil elegir una marca con reputación, certificaciones y calidad de materiales, pero debes de tener en cuenta siempre tu puerta.

Cerradura Multipunto TESA

Tesa Assa ABLOY XT358S64LE Cerradura multipunto de seguridad XT Premium, Latonado, Entrada 60 mmcerradrua de seguridad multipunto

    • Cerradura seguridad Tesa TLPN5/66/ce.
    • Escudo de seguridad e700l.
    • Palancas con placas de acero templado. Ganchos antipalanca de acero carbonitrurado en cajas auxiliares, según modelos. Puntos de cierre alto y bajo en acero carbonitrurado. Cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos. Mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado. Frente de acero de perfil en u de elevada rigidez. Idóneas para puertas rf.

Cerraduras Multipunto de CISA

Cisa 1.46425.35.0 – Cerradura de seguridad multipunto 46425 frente 24 entrada 35
cerradura de seguridad multipunto cisa

    • Cerradura seguridad multipunto cisa.

Cerraduras Multipunto de EZCURRAVer más sobre cerraduras multipunto EZCURRA…

Ver más cerraduras multipunto en amazon