Asesor de Seguridad

¿Qué es un asesor de seguridad?

Un asesor de seguridad tiene que tener conocimiento de un gran abanico relacionado con la seguridad. No hay ningún titulo universitario para esta rama, pero si hay cursos y formaciones en nuevas tecnologías.

La función del asesor de seguridad es asesorar y supervisar las medidas de seguridad necesarias para proteger lo que el cliente sea empresa o un particular necesite.

Debe analizar y evaluar las amenazas potenciales de seguridad y violaciones terrenales del cliente.

Cuidado con los influencer de seguridad y los que dicen ser asesores de seguridad.

Hoy en días es muy fácil con las redes sociales decir que eres asesor de seguridad, es el caso especial de muchos cerrajeros que dicen serlo.

Un verdadero asesor, te asesora cuales son las medidas que tienes que reforzar para evitar los ataques que podrías llegar a sufrir.

Sin embargo, muchos que dicen ser asesores, se hacen pasar por ellos para poder venderte el producto que ellos tienen más margen de beneficio, o simplemente por el que más le han pagado por hacer publicidad.

La seguridad de una viviendo es muy sería ya que es donde cada persona deposita la mayoría de las pertenencias como para que ciertas personas jueguen con el miedo para poder lucrarse de ello.

Siempre es conveniente reforzar las medidas de seguridad, bien sea una puerta, ventanas, rejas, un bombin o un cerrojo… pero en ocasiones no es necesario cambiar una puerta como quieres hacer ver muchos.

El propio asesor, te debe asesorar que tipo de robos se comenten dependiendo el tipo de vivienda, la zona, el status etc… y dependiendo esos factores recomendarte lo necesario como para protegerte lo suficiente, sin necesidad de gastar miles de euros y crear un bunker innecesario o falso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Las mejores cerraduras online