Cerraduras Embutidas
Estas cerraduras también se pueden llamar cerraduras empotradas, la gran mayoría de las puertas de entrada de las viviendas tienen estas cerraduras embutidas. Normalmente es la cerradura principal de la puerta, y se suelen añadir otras cerraduras complementarias para conseguir una mayor seguridad.
Como bien dice su nombre, estas cerraduras están embutidas en las puertas. Desde el exterior solo podremos ver el escudo o el bombín para introducir la llave.
Se pueden instalar tanto en puertas de madera como en puertas metalicas.
Si ya tienes instalada en tu puerta una cerradura de este tipo, puedes cambiar el bombin por otro modelo que sea antibumping o sistema antibloqueo, así si un ladrón intenta manipular la cerradura, esta se bloqueará y no podrá abrirse la puerta al ladrón.
Cómo instalar cerraduras embutidas
Si la puerta en la que queréis instalar una cerradura de embutir ya había una instalada , el procedimiento es muy sencillo. Antes de comprar la cerradura, debéis fijaros en el sentido que abre la puerta. Simplemente debéis sacar primero el bombin quitando el tornillo de sujeción, quitar la manilla de apertura y desatornillar los tornillos que va sujeta la cerradura a la puerta para poder sacarla. Introduciremos en el cajeado la nueva cerradura y seguiremos todos los pasos anteriores pero a la inversa.
Lince 3017105 Cerradura 5580 Hn/21 mm, Niquelado.
|
Tesa Assa Abloy 1 Cerradura Monopunto de Seguridad para Puertas de Madera, Latonado, Cil. 30x30mm
|
Lince 32403 Cerradura, Plata, 50 mm.
|
|