Cerraduras invisibles La mejor cerradura invisible 2020

cerradura invisible

Cerraduras invisibles ¿Cuáles son las mejores cerraduras y sus ventajas?

Este tipo de cerraduras son las últimas que se han incorporado al mercado de la seguridad y están dando muy buenos resultados. Es indetectable este tipo de cerraduras desde el exterior, haciendo casi imposible que los ladrones puedan forzar estas cerraduras. Son perfectas para combinar con la cerradura que tengas en tu vivienda, se abre y se cierra ca través de mandos a distancia, y algunas disponen la apertura o el cierre desde tu teléfono móvil, Por este motivo u otros es muy buena opción este tipo de cerraduras para tu vivienda, trastero …etc para tener encuentra.

¿Como saber que cerradura invisible elegir?

Existen varios tipos de cerraduras invisibles de seguridad, lo primero que debéis distinguir cuales son chinas y cuales son nacionales o europeas.
Con esto no queremos decir que una cerradura china sea mala, el servicio post venta suele ser pésimo y en caso de fallo de la cerradura, te va a ser muy difícil que te den soporte técnico y acabarás tirando la cerradura porque te quedará inservible.

Existen cerraduras chinas camufladas con marcas españolas, y realmente desconocen todo su interior y dependen del fabricante en china para que le den solución a los problemas que puedan salir.
Para detectar este tipo de cerraduras es muy fácil, sólo tendrás que buscar en algún marketplace chino las cerraduras invisibles.

Todas las que aparezcan y sean prácticamente iguales a las que venden como españolas tienen un 99% de posibilidad que lo único que hayan hecho es poner la marca o cambiar un poco la estética.

El resto de las cerraduras, te van a poder dar un soporte técnico mucho mejor ya que han sido diseñadas en España o Europa.

Hablaremos de las diferentes marcas y cerraduras invisibles que existen en el mercado a continuación:


Cerraduras invisibles con alarma

Pocas son las cerraduras que tienen alarma disuasoria para los ladrones, muchas dicen tener alarma pero es una alarma de batería baja y juegan de esta manera para confundir a futuros clientes.

Cerraduras Invisibles Remock Lockey

Remock lockey es una de las marcas pioneras en el mundo de las cerraduras invisibles. Remock Lockey tiene a la venta dos modelos de cerraduras invisibles en el mercado, los dós modelos son compatibles con el módulo wifi para poder abrir o cerrar la cerradura mediante tu teléfono móvil.

Saber más sobre las cerraduras invisibles Remock Lockey y precios…

Remock Lockey Pro RLP4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado

    • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
    • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
    • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

Cerraduras invisibles Lince Supra Tronik

La conocida marca española de cerraduras Lince , saco al mercado su modelo de cerradura invisible.

Lince 94940Tk – Cerrojo electrónico 4940-tk

Cerraduras Invisibles Selockey

Con la marca Slockey, se desconoce su fabricante, habiendo varias empresas que distribuyen esta cerradura invisible y con diferente marca aún siendo la misma cerradura.

KENROD Cerradura Inteligente Invisible 🔼 Cerradura 3 Mandos 🔼 Cerradura Antibumping 🔼 Cerradura Electronica con Mando 🔼 Cerradura Puerta Interior 🔼 Cerradura Electronica de Seguridad 🔼 Bronce

    • 🔐 MÁXIMA SEGURIDAD: Cerradura invisible para evitar la ocupación y robo en su vivienda.
    • 🔐 FUNCIONAMIENTO: Funciona por radiofrecuencia con control remoto o manualmente desde el interior.
    • 🔐 BATERÍA: La cerradura se alimenta a través de batería, pilas y con cualquier cargador USB estándar, como los de móvil, esto hace que nunca se quede sin batería.

Cerraduras invisibles AYR

La cerradura AYR es una famosa marca española que se la conoce por sus abrepuertas, mirillas electrónicas y ahora por su cerradura invisible.

CERRADURA ELECTRONICA INVISIBLE NIQUEL MATE BLUETOOTH

    • Incluye dos mandos blueetooth

Cerraduras invisible Wafu

Wafu es una marca conflictiva, ya que hay una sentencia firme que no se puede vender en España esta cerradura invisible, pero si que la venden en distintos marketplace.

WAFU WF-018 Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos, Plata

    • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
    • ★【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
    • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.

Cerraduras Invisibles Guardian BTV

BTV es una marca especializada en la fabricación de buzones y cajas fuertes, han incorporado esta cerradura en su catálogo de productos.

CERRADURA SEGURIDAD INVISIBLE GUARDIAN BTV

Cerraduras Invisibles AGA

Esta cerradura inteligente denominada VEHOO, es una cerradura muy servicial pero creemos que carece como sistema de seguridad ya que es muy fácil dejarla inservible mediante un inhibidor y el sistema de cierre que usa es muy básico

Ver más Cerraduras Invisibles en amazon

Cerradura invisible Leroy Merlin

La gran superficie dedicada al bricolaje, nos ofrece la posibilidad de ver y comprar ciertos modelos de cerraduras invisibles en el mercado. Esto no significa que si el Leroy Merlin no vende algún tipo de cerradura invisible sea mejor o peor calidad, ya que hay cerraduras de buena calidad que no vende en esta superficie.