Mejor cerradura Invisible con alarma

¿Cuál es la mejor cerradura invisible con alarma?

Como todo en la vida es difícil saber cual es el mejor producto porque normalmente suele haber varios productos en una misma variante que pueden ser buenos sin poder decir cual es el mejor de todos.

En este caso, en el año 2022 cerca ya del 2023 sí sabemos cual es la mejor cerradura con alarma.

No todas las cerraduras invisibles tienen alarma, y las que dicen tener es por el aviso de batería baja que no se puede considerar alarma.

Otras dicen tener alarma porque dan junto con la cerradura invisible a parte una alarma magnética que se compra en cualquier chino.

Las únicas 4 cerraduras invisibles con alarma hasta el día de hoy son las de la marcas AYR, Arregui CI10-AL, Lince y Golden Shield Alarm.

Nuestro ranking sería:

  • 1º Golden Shield Alarma
  • 2º AYR(por el conjunto de la cerradura)
  • 3º Arregui CI10-AL
  • 4º Lince

Os explicamos el porqué:

Cerradura invisible AYR

Este fabricante habla poco de su alarma, ya que no tiene mucho que destacar sobre ella, y nos llegan comentarios que no suena mucho y funciona cuando quiere. La alarma se alimenta de las mismas baterías que la cerradura, con lo cual no durarán mucho las baterías si saltara un par de veces…

El fabricante dice que la alarma es de más de 90db, deberían saber la potencia exacta del altavoz… pero si el altavoz es de 90db los decibelios en el exterior llegarán entre 80db y 89 db como mucho.

cerradura inteligente ayr

Cerradura invisible Arregui CI10-AL

Esta cerradura es de la más básica en general del mercado, a pesar que su marca es muy reconocida por los buzones y cajas fuertes en cerraduras invisibles no es su fuerte, pero su precio es el más bajo del mercado.

La alarma que dispone esta cerradura, también es una alarma interna y en este caso dudamos mucho más que tenga 110db como dicen. Esta alarma hay que activarla y desactivarla mediante un interruptor, con lo cual esta opción no nos gusta nada. La alarma se alimenta de las pilas comunes, con lo cual pasaría lo mismo que con la cerradura de AYR.

 

Cerradura Lince

Que decir de esta cerradura… si no fuese por el prestigio de la marca, ya no estaría en el mercado. Desde que salió este modelo al mercado por el 2016, no hicieron ninguna mejora o actualización destacada a pesar de la cantidad de problemas que han dado estas cerraduras. Esta opción es para descartar.

cerradura invisible lince

Golden Shield Alarm

Esta es nuestra primer opción que recomendamos como mejor cerradura invisible con alarma pero la versión 120db.

Nos gusta y la destacamos por varios factores.

La alarma se activa automáticamente cuando la cerradura se cierra y se desactiva cuando la cerradura se abre.

La alarma se alimenta de una pila independiente de 12V, con lo cual no afecta a la vida útil de las pilas principales.

Lleva una alarma interna de 95db que como en la cerraduras nombradas arriba se quedará en unos 85db – 89db de sonido al exterior. Pero la versión 120db es un altavoz externo que se conecta mediante un Jack a la cerradura, su sonido es ensordecedor haciendo así la verdadera función de una alarma.

El sensor de vibración esta muy bien calibrado, ya que con una golpe pequeño en la puerta no llega a sonar pero con un golpe brusco si que saltará la alarma.

Cerradura invisible con alarmacerradura invisible con alarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Las mejores cerraduras online