Abrepuertas eléctrico

Abrepuertas eléctrico

Abrepuertas Eléctrico, seguridad y comodidad al mejor precio.

Disponer de un abrepuertas eléctrico es muy común en los portales de viviendas o edificios de oficinas, ya que ofrecen una seguridad y una comodidad para los usuarios de este tipo de mecanismos.

Muchos os preguntaréis que es un abrepuertas  eléctrico y para que se utiliza, vamos a intentar explicarlo para que podáis tener más conocimientos de este tipo de cerraduras.

¿En qué consiste un abrepuertas eléctrico?

El abrepuertas eléctrico, también tambien se puede denominar como cerradero eléctrico o pestillo eléctrico. Su función es realizar un control a los accesos de las viviendas, edificios o en cualquier puerta donde pueda ser instalado.

Este es un tipo de dispositivo electromecánico, que se instala en el marco de la puerta y permite hacer aperturas de manera eléctrica, es decir totalmente a distancia con cualquier interruptor conectado. Bastará con pulsar un simple interruptor para poder abrir la puerta.

El mecanismo es muy simple, y consta de un pestillo que se une a un electroimán, el cual es el encargado de desbloquear la cerradura de la puerta, dejando pasar a la persona que accione este sistema.

Tipos de abrepuertas eléctrico

Empezamos diferenciando dos tipos de abrepuertas eléctrico:

  • Abrepuertas de empotrar: Este tipo de abrepuerta se instala dentro del marco de la puerta
  • Abrepuertas de sobreponer: Este tipo de abrepuertas  se instala sobre el marco de la puerta, cuando no permite instalar el abrepuertas dentro del marco.

Esquema abrepuertas eléctrico

esquema abrepuertas

Ver más Abrepuertas eléctricos en amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>